miércoles, 25 de noviembre de 2015

Discurso Emotivo Boda




Buenas tardes; para los que no me conozcáis soy Alberto, el primo y mejor amigo de Carlos, y me gustaría decir unas palabras.

Dicen que las cosas demasiado planeadas no suelen salir como uno quiere. Carlos es una persona que siempre ha planeado las cosas y en la mayoría de las ocasiones no han salido como él esperaba.

Desde muy pequeños, recuerdo tardes enteras imaginando como serían nuestras vidas en el futuro, lo que nos gustaría hacer en el presente y los debates, en el fondo absurdos, que discutíamos.

He conocido a varias mujeres en su vida, con las que no creía que fuera a durar mucho y cuando me presento a María… pensé lo mismo.
En confianza le dije, que no les daba más de 6 meses juntos.

La verdad es que no llevan mucho más de 6 meses pero aquí estamos, en su boda. No se si cada día se verá más calvo, o qué cable se le habrá cruzado, pero me he dado cuenta de que, Carlos el hombre que a todo le daba tantas vueltas y que todo planeaba, se va a casar casi sin pensarlo, y es por ello, que estoy seguro de que va a funcionar.

Ahora les veo juntos y sé que están hechos el uno para el otro, así que sólo les puedo desear lo mejor.


Vivan los novios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario